
Lo hizo en un acto del ex Centro Cultural Kirchner, al que ahora el gobierno llamó Palacio Libertad Domingo Faustino Sarmiento.

Pese al alto al fuego estipulado hace algunas semanas y luego de que familias enteras regresaron a reconstruir sus hogares luego de los bombardeos, el gobierno israelí de Netanyahu continúa atacando civiles en Franja de Gaza.

Se trata de Carlos Alberto Presti, quien se desempeñaba como jefe del Ejército y se convierte en el primer militar desde 1983 en asumir al frente de un ministerio. Su padre Roque Presti fue comandante del Regimiento de Infantería 7 de La Plata durante la dictadura.

Monteoliva es cordobesa y ocupó el mismo cargo a nivel provincial durante el gobierno de José Manuel de la Sota, cuando ocurrió el acuartelamiento policial en 2013. Además fue directora Nacional de Operaciones de Seguridad en la anterior gestión de Bullrich.

El accidente ocurrió en el barrio El Golf, donde por causas a establecer, el conductor de 17 años chocó su Renault Megane contra el poste de alumbrado público.

El accidente ocurrió durante las últimas horas del sábado y en el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a todos los ocupantes involucrados.