Se trata de la sesión realizada por el Parlamento del Mercour. Al recibir aquí a los representantes de este Parlamento reafirmamos el rol vital de las provincias como motores de desarrollo y puntos de conexión entre los pueblos de América del Sur”, dijo el presidente provisorio de la Unicameral, Facundo Torres Lima.
parlamento del mercosur
Alta Gracia: con el tobillo cortado, fue directo al Hospital
El siniestro ocurrió cuando un hombre de 70 años, que conducía un Renault Kangoo, impactó con una motocicleta marca Honda Tornado, conducida por un joven de 28 años.
Alta Gracia: andaba en bicicleta con su nieto y los arrolló una moto
Golpes y fracturas en los cuerpos de los participantes del accidente, un hombre de 71 años y un joven de 27 años que circulaba en su moto antes de quebrarse el brazo al chocar contra la bici familiar.
Bomberos: tras 22 años como jefe, Salcedo quiere dedicarse a su familia
"El cuartel ha crecido muchísimo y exige mucho tiempo. Hoy mi prioridad es mi familia, tengo hijos pequeños y necesito estar presente en sus vidas", expresó el bombero, quien fue jefe del cuartel durante 22 años.
Alta Gracia: autoridades locales participaron de una capacitación judicial
Del encuentro participó el intendente Marcos Torres Lima, el fiscal General José Gómez Demmel y la adjunta Bettiana Croppi, los fiscales de Alta Gracia, Alejandro Peralta Ottonello y Diego Fernández, y el director de la policía departamental Héctor Villagra.
Alta Gracia: se implementarán acciones ambientales en Happy Birra
Se trata de la carpa “Alta Gracia Más Verde”, que funcionará los tres días y ofrecerá diversos juegos y actividades promoviendo la sustentabilidad ambiental.