
SN
Economía15 de junio de 2025“Estamos muy preocupados. Junio es un mes exigente: hay que pagar sueldos, aguinaldo, alquileres e impuestos, y este tipo de jornadas solían ayudar a equilibrar las cuentas. Esta vez, no fue así”, dijo una fuente de CAME.

SN
Sociedad19 de junio de 2025El incidente se produjo en una vivienda de Barrio El Cañito. Un chico de 20 años sufrió heridas y el inmueble quedó parcialmente destruido.

SN
Actualidad20 de junio de 2025El máximo tribunal desestimó un recurso de directivos del Grupo Macri y confirmó la continuidad de la investigación por la deuda del Correo con el Estado.

El operativo ocurrió en barrio Parque Virrey. La motocicleta tenía pedido de secuestro vigente desde febrero, emitido por la Fiscalía de Carlos Paz.

SN
Política20 de junio de 2025La vicepresidenta encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario y marcó distancia de Milei, quien celebró la fecha en Buenos Aires junto a su gabinete.