Se trata del segundo crimen mediado por violencia de género que ocurre en la provincia en menos de 24 horas. El martes se reportó el femicidio de Jésica Domínguez y este miércoles la víctima fue Paulina Elizabeth Silva. Por el hecho se encuentra detenido su esposo, quien confesó el asesinato.
El femicidio se produjo en una casa de Villa Boedo, en la zona este de la ciudad de Córdoba. La víctima fue encontrada por su hija de 13 años. El agresor tiene heridas de arma blanca.
El negocio clandestino operaba en las penumbras del barrio Sur. La FPA irrumpió en la guarida, incautó cocaína, marihuana y $3,5 millones más que sospechosos.
Las lluvias torrenciales golpean el este del país y mantienen en alerta a varias provincias. En Jiangxi, 224 rescatistas buscan a las personas desaparecidas.
Con un gabinete heredado, escasez de recursos y la sucesión abierta, el “Ruso” busca convertir su perfil moderado y gestión empresarial en capital político hacia 2027.