
Se trata del encuentro solidario encabezado por Agrupación Catha, esta organización local que busca ayudar al merendero local “Mi pedacito de cielo” y a la familia de una niña que debe ser operada debido a su diagnóstico de escoliosis.
Se trata del encuentro solidario encabezado por Agrupación Catha, esta organización local que busca ayudar al merendero local “Mi pedacito de cielo” y a la familia de una niña que debe ser operada debido a su diagnóstico de escoliosis.
En plena organización de este encuentro, desde la Asociación Catha convocan a vecinos a sumarse en los preparativos de este evento que se propone ayudar a quienes más lo necesitan.
El encuentro es organizado por Agrupación Catha y busca colaborar con el merendero local "Mi pedacito de cielo" y ayudar a una niña que padece escoliosis y debe ser operada. En el escenario estará nada más y nada menos que Damián Córdoba.
La caída de ventas preocupa a los comercios de Alta Gracia, que elevan pedidos de apoyo municipal ante la crisis económica.
Este violento hecho causó conmoción en toda la ciudad y la provincia debido a la intolerancia del sujeto que se encuentra detenido en la sede policial.
La Asociación Gremial de Abogados y Abogadas de la República Argentina presentó una denuncia ante la Justicia Federal contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
El dirigente sostuvo que el Día de la Lealtad encuentra al movimiento renovado y con la juventud como protagonista, pese a la dispersión electoral en Córdoba.
El candidato a diputado nacional de Córdoba desarrolló una intensa agenda de campaña en el sur sur provincial, recorriendo los departamentos General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña.