La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) actualizó los montos a partir de los cuales las entidades financieras y las billeteras virtuales deben informar sobre las transacciones, saldos y consumos de sus clientes.
El negocio clandestino operaba en las penumbras del barrio Sur. La FPA irrumpió en la guarida, incautó cocaína, marihuana y $3,5 millones más que sospechosos.
Las lluvias torrenciales golpean el este del país y mantienen en alerta a varias provincias. En Jiangxi, 224 rescatistas buscan a las personas desaparecidas.
Con un gabinete heredado, escasez de recursos y la sucesión abierta, el “Ruso” busca convertir su perfil moderado y gestión empresarial en capital político hacia 2027.