
Córdoba: falleció el reconocido periodista Ricardo Fonseca
A sus 79 años, el periodista dejó una huella en el mundo de la comunicación en la provincia.

A sus 79 años, el periodista dejó una huella en el mundo de la comunicación en la provincia.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo en la ciudad, precisamente en una vivienda ubicada en barrio Don Bosco, donde logró desarticular esta banda que vendía estupefacientes a menores de edad y detuvieron a cinco personas.

La Departamental informó la detención de dos sujetos que golpearon a un hombre con cadenas y hasta lo amenazaron con arma de fuego.

El periodista y escritor cordobés Waldo Cebrero presentará su segundo libro el próximo viernes 19 de diciembre en la Casa de la Cultura. La obra explora los años más oscuros de la historia argentina a partir de un objeto inesperado.

Este miércoles 10 de diciembre se conmemora la Declaración Universal de los Derechos Humanos adoptada por la Asamblea General de Naciones Unidas y un nuevo aniversario de la asunción a la presidencia de la Nación de Raúl Alfonsín, elegido por el voto popular, luego de siete años de dictadura.

La primera entrada en vigor de la prohibición global del uso de las principales plataformas de redes sociales para menores de 16 años disparó un debate en el resto del mundo. En EE.UU. debaten cómo hacerlo.