
Indonesia: no se registraron víctimas tras la erupción del Volcán Merapi
Se trata de uno uno de los volcanes más activos del mundo, que por el momento expulsó humo y cenizas sobre los pueblos aledaños

Se trata de uno uno de los volcanes más activos del mundo, que por el momento expulsó humo y cenizas sobre los pueblos aledaños

La medida de fuerza afectará casi todos los servicios a nivel nacional. La Mesa Estratégica del Transporte ratificó el cese de tareas por 24 horas ante el avance de las políticas de ajuste y los cambios en la legislación laboral.

La jefa del bloque de La Libertad Avanza se reunió por más de tres horas con legisladores de los bloques dialoguistas, pero aún falta acuerdos en temas claves.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

El hecho ocurrió durante el cierre de la programación en el escenario Milo Morcillo. La persona fue asistida por Defensa Civil, trasladada al Hospital Arturo Illia y recibió el alta médica durante la madrugada.

El COEM coordinará el operativo de seguridad, tránsito y salud ante la llegada de miles de fieles. Habrá cortes y restricciones en la ruta 5 y en distintos sectores de la ciudad.