
"Había que hacer un esfuerzo para ser peor que el gobierno anterior, y creo que lo están logrando", se quejó un residente de La Marianita.de Anisacate. Reclaman obras y mantenimiento ante una situación que los deja aislados.

Este miércoles llega con cielo despejado y una máxima de 32 °C en Alta Gracia. Jornada estable y sin lluvias.

Una jornada cultural y comunitaria reunirá hoy a artistas, instituciones y vecinos en el Parque del Sierras Hotel para visibilizar derechos, promover la inclusión y celebrar la diversidad en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Como cada miércoles, diferentes grupos de jubilados y organizaciones sociales acompañaron el reclamo por haberes dignos y en contra de las políticas de Javier Milei a las afueras del Congreso, donde se dio la jura de los nuevos legisladores.

El Gobierno local presentó la nueva campaña de concientización vinculada a ruidos molestos y seguridad vial con letreros de alto impacto visual.

El fiscal José Mana ordenó la detención de 10 guardias mujeres, acusadas de golpear brutalmente a un interno trans en el Establecimiento Penitenciario 3 (EP3) del Complejo de Bouwer.