
Alta Gracia: Estudiantes de nueve escuelas conformaron la Mesa Local de Centros de Estudiantes
SN
11 de abril de 2025Con el objetivo de fortalecer la participación juvenil y coordinar proyectos comunes, se conformó en Alta Gracia la Mesa Local de Centros de Estudiantes. Participaron representantes de nueve instituciones educativas de la ciudad.






