La defensa consideró que se trata de “una farsa jurídica al servicio del racismo y los intereses de terratenientes y empresas”. En ese lugar fue asesinado Rafael Nahuel en 2017 y se produjo el violento desalojo en 2022.
Terminada la Copa del Mundo, la atención vuelve al fútbol cordobés. La T fue el club que más se movió entre los equipos capitalinos, la Gloria sumó dos jugadores y el Pirata todavía no incorporó. El León de Río Cuarto agregó siete nombres.
La propuesta reunirá instituciones de educación superior, charlas vocacionales y talleres para acompañar a estudiantes y vecinos en la elección de su futuro académico y laboral.
La merma de recursos nacionales y provinciales golpea las cuentas municipales. El anticipo financiero otorgado a Córdoba podría amortiguar parcialmente el impacto.