La reanudación de las compras chinas a productores estadounidenses podría reducir la demanda de grano argentino y generar una baja en las cotizaciones internacionales.
Lo hizo a través del decreto 439/2025 publicado en el Boletín Oficial, que lleva la firma del presidente Javier Milei. De esta manera, los cereales de invierno tributarán 9,5% hasta marzo de 2026. Eduardo Buzzi, expresidente de la Federación Agraria, fue muy crítico del Gobierno de Milei: "Hace un par de meses ya se había anunciado de forma extorsiva y prepotente. Los del gobierno son infames y mentirosos obscenos".
Con entrada libre y gratuita, la película de Jim Jarmusch se exhibirá en el Cineclub Casero con entrada abierta al público y foco en vínculos familiares atravesados por tensiones.
El presidente de la Cooperativa destacó que el gobierno municipal pone trabas, fomenta grietas políticas y hasta presenta listas, para no pagar una deuda millonaria
En un violento episodio de género en barrio Satita, la policía detuvo a un sujeto de 54 años tras el desesperado pedido de auxilio de la víctima al 911.