La municipalidad anunció gestiones y acuerdos hacia un plan de ordenamiento con acompañamiento estatal y enfoque social, para resolver el conflicto en la ex cantera y reserva natural.
Katie Zacharia asumió como portavoz del gobierno tras promover teorías conspirativas. Su debut estuvo marcado por una breve conferencia y un escándalo diplomático.
El ejemplar, de unos cuatro años, fue liberado en el Parque Nacional Ansenuza tras recibir atención veterinaria. La especie está en peligro de extinción.
La comunidad italiana renovará sus representantes ante las autoridades consulares. El trámite previo es obligatorio y la votación será por correspondencia
A menos de tres meses de su apertura, el predio del Parque García Lorca registra una importante presencia de viajeros y suma atractivo a la oferta local.