
Política cambiaria: la presión del FMI le da envión a la suba del dólar
De la mano del nuevo esquema cambiario impuesto mpor Washington y el FMI, el dólar vuleve a aumentar. A excepción de los salarios, se viene la "indexación de la economía".

De la mano del nuevo esquema cambiario impuesto mpor Washington y el FMI, el dólar vuleve a aumentar. A excepción de los salarios, se viene la "indexación de la economía".

La mayoría de la representación legislativa apoyó la iniciativa enviada del gobierno nacional. Schiaretti juró como diputado tras una cirugía cardíaca en la Fundación Favaloro y se sumó a Provincias Unidas

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Tras la media sanción de la reforma laboral, la senadora lanzó un video que fue interpretado como un lanzamiento personal. El entorno libertario señala a Bullrich de jugar para su propio proyecto político.

Un joven de 19 años intentó escapar de la Policía en Villa Oviedo. Su acompañante saltó del vehículo en movimiento y desapareció entre las calles oscuras.

Comerciantes locales advierten subas de hasta el 100% en el pollo y una retracción de ventas que ronda el 30%. Señalan que absorben parte de los aumentos para no perder más clientes.