
La medida tiene que ver con que mañana 2 de octubre se conmemora el Día Nacional del Recolector de Residuos y el predio de Cormecor permanecerá cerrado.

La medida tiene que ver con que mañana 2 de octubre se conmemora el Día Nacional del Recolector de Residuos y el predio de Cormecor permanecerá cerrado.

Habrá modificaciones en los horarios del predio Piedras Blancas y se adelantará la recolección de los lunes en distintos barrios.

Conocé el cronograma para este fin de semana largo.

Dos mujeres fueron detenidas en barrio General Bustos tras protagonizar una riña en la calle. Ambas tenían medidas de restricción vigentes y quedaron a disposición de la Justicia.

Un automóvil se incendió esta madrugada tras una explosión en Parque San Juan. Bomberos controló el fuego y una vecina resultó herida por la caída de una chapa.

La Justicia ordenó 25 allanamientos en Córdoba, Carlos Paz y Alta Gracia, donde detuvo a 17 personas acusadas de integrar una asociación ilícita dedicada a estafas con autos y motos.

Se trata de Carmen Emilia Brandán, de 65 años, y de Jorge Clemente Cuello, de 67, quienes se dirigían la ciudad de Talca a bordo de un Toyota Corolla.

En la ante sala del Dia de la Soberanía Nacional Argentina, la localidad invita a participar de “La Vuelta de Obligado en el Xanaes”, una obra de teatro que reunirá a más de 50 actores en escena en conmemoración de esta gesta heroica que reconoce a Juan Manuel de Rosas en defensa del Estado y territorio nacional frente a las fuerzas invasoras de Inglaterra y Francia.