
La medida tiene que ver con que mañana 2 de octubre se conmemora el Día Nacional del Recolector de Residuos y el predio de Cormecor permanecerá cerrado.

La medida tiene que ver con que mañana 2 de octubre se conmemora el Día Nacional del Recolector de Residuos y el predio de Cormecor permanecerá cerrado.

Habrá modificaciones en los horarios del predio Piedras Blancas y se adelantará la recolección de los lunes en distintos barrios.

Conocé el cronograma para este fin de semana largo.

El sujeto de 50 años es señalado como la persona que había acordado un encuentro con la mujer el domingo pasado en el Parque Sarmiento, tras conocerse a través de una aplicación de citas.

El marketing y la política obligan a funcionarios a derramar un optimismo que dificilmente pueda sostenerse con los números que sugen de los relevamientos de la primera quincena de enero.

El Gobierno local amplió hasta el 13 de febrero el vencimiento para abonar la cuota única de tasas municipales. Quienes opten por esta modalidad podrán acceder a descuentos de hasta el 35% y planes de pago en cuotas sin interés.

La Policía irrumpió en tres viviendas de barrio San Nicolás tras una denuncia por amenazas calificadas entre vecinos. Secuestraron celulares, una camioneta y se identificó a todos los ocupantes. La investigación sigue abierta.

La libertad le duró lo que un cigarrillo encendido bajo la lluvia. Apenas unas semanas después de haber abandonado la celda a finales de diciembre, el peso de la ley volvió a caer sobre sus hombros.