Alta Gracia: el miércoles no habrá recolección de residuos

La medida tiene que ver con que mañana 2 de octubre se conmemora el Día Nacional del Recolector de Residuos y el predio de Cormecor permanecerá cerrado.
Locales01 de octubre de 2024 Redacción SN
residuos basura
residuos basura

(SN; Alta Gracia) A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, el Gobierno de la ciudad informó que mañana miércoles no habrá recolección de residuos en la ciudad.

Esta medida tiene que ver con que el 2 de octubre se conmemora el Día Nacional del Recolector de Residuos y el predio de Cormecor permanecerá cerrado.

Desde el Gobierno local solicitaron tener en cuenta esta información y evitar sacar los residuos a la vía pública a los fines de mantener la higiene en la ciudad.

El servicio retomará su funcionamiento habitual el jueves 3 de octubre.

Te puede interesar
Comunidad Barbera SM (Recorte)

Alta Gracia: la comunidad barbera vuelve a movilizarse para ayudar a Uriel

SN
Locales26 de junio de 2026
Más de 30 barberos y peluqueros volverán a reunirse el próximo 5 de julio en Plaza Solares para recaudar fondos destinados a Uriel, un trabajador del rubro que permanece internado tras un accidente de moto. La comunidad también comenzó a colaborar con una peluquera que fue desvalijada en las últimas horas.
Lo más visto
Adorni Gamer

Adorni: compró equipos gamer con tarjetas de funcionarios que trabajaban para él

SN
Política26 de junio de 2026
Una investigación publicada por La Nación sostiene que el actual jefe de Gabinete realizó compras desde su cuenta personal de Mercado Libre utilizando tarjetas de crédito de dos funcionarios que trabajaban bajo su órbita. Entre los productos figuran un monitor gamer y dos proyectores por un monto superior a su sueldo mensual de entonces.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email