Policiales Redacción SN 23 de febrero de 2023

Atrapado: vecinos capturaron a un ladrón

El operativo ciudadano se desarrolló en el Barrio Cámara, de Alta Gracia. El presunto delincuente fue entregado a la policía.

El presunto ladrón fue reducido por los vecinos.

(SN; Alta Gracia) Un presunto delincuente de 42 años fue capturado por un grupo de vecinos de Barrio Cámara, después que habría cometido un arrebato a una pareja de adultos mayores. 

Oncativo: encontraron sin vida a una pareja de ancianos

El hecho se produjo pasadas las 13, cuando la policía llegó al lugar alertada por la realización de una aprehensión civil. Allí, los uniformados encontraron que un grupo de personas había reducido al supuesto ladrón, al que una paraje de 77 y 79 años sindicaba como quien les había arrebatado una billetera mientras ambos estaban a bordo de su Chevrolet Corsa, que se encontraba estacionado.

Detenido: lo descubrieron por el detalle

El detenido fue trasladado a la Comisaría de Alta Gracia.

Te puede interesar

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.

Las Varillas: murió apuñalado tras una discusión en la vía pública

Encontraron a la víctima en la calle con una herida en el pecho y falleció horas más tarde en el hospital. El agresor fue identificado y detenido.

Villa María: detuvieron a un policía federal por contribuir con una banda narco

La fiscal federal de Villa María, María Schianni, dijo, en declaraciones con el portal Villa María Vivo, que el acusado “estaba durmiendo con el enemigo”.

Potrero de Garay: volcó y el envión lo estrelló en la banquina

Un joven resultó herido en el accidente producido en la ruta 5.

Los Cedros: despistó una camioneta en Ruta 5

El accidente se produjo a las 7:10 de la mañana en una Ruta mojada por la constante lluvia nocturna.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.