Oncativo: encontraron sin vida a una pareja de ancianos

La pareja, de 72 y 74 años, fue encontrada sin vida por su hija en la localidad de Oncativo. La policía investiga un posible femicidio seguido de suicidio.

Provinciales 23 de febrero de 2023 Redacción SN
policiales
policiales

(SN, Oncativo) La policía de Oncativo informó que la pareja de 72 y 74 años fue encontrada sin vida en su vivienda. La hija de ambos llamó previamente a las autoridades porque no podía abrir la puerta ya que estaba cerrada por dentro. 

Al entrar al lugar, encontraron a la madre muerta en la cocina con heridas de arma blanca en el cuello. El hombre también estaba sin signos vitales en su habitación y con una navaja en su poder. Tenía heridas punzantes en el abdomen y cuello, indicó el medio Cba24n.

Personal de Policía Judicial está investigando la escena. Adelantaron que el lugar no estaba desordenado. La principal hipótesis apunta a un posible homicidio seguido de suicidio.

Te puede interesar
Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email