Policiales Redacción SN 09 de marzo de 2023

Preso: la mirada atenta lo llevó a la celda

Un hombre fue capturado acusado de haber cometido un robo en Barrio Villa Oviedo.

Siempre hay testigos inesperados que hacen fracasar un plan criminal.

(SN; Alta Gracia) Un hombre de 33 años fue aprendido por efectivos que patrullaban la zona de Barrio Villa Oviedo, durante la mañana del miércoles. Los uniformados habían sido alertados de la comisión de un robo por una mujer de 47 años, quien había observado al sujeto que -con un arma blanca- forzaba una ventana de una vivienda cercana a la suya.

De acuerdo a la información oficial, una vez en el interior de la morada, el presunto delincuente se habría llevado herramientas.

Detenido: lo descubrieron por el detalle

Con la descripción aportada por la vecina, los policías dieron con el sospechoso y lo detuvieron, al tiempo que se le secuestró el arma blanca.

La información oficial no precisó si los elementos robados fueron recuperados en la detención del hombre, que fue trasladado a la Comisaría de Alta Gracia.

Te puede interesar

Anisacate: dos niños motociclistas fueron hospitalizados tras un accidente

Un joven de 16 años conducía el rodado el menor e iba acompañado con una chica de 15 años. Chocaron contra un Volkswagen Saveiro en la Ruta 5 y fueron diagnosticados con varios traumatismos.

Malalgueño: el fuego empezó en el motor

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Despeñaderos: perdió el control de su vehículo y terminó en la banquina

El accidente se produjo sobre ruta 36, en cercanías a la localidad, donde el accidentado fue escoltado por el personal policial.

Morteros: 16 allanamientos en un operativo contra una banda narco

El mismo procedimiento se realizó en las ciudades de Brinkmann y la Porteña. Investigan una banda que opera en Córdoba y Santa Fe, hasta el momento hay 8 detenidos. Además secuestraron cocaína, armas y dinero.

Malagueño: una camioneta impactó fuertemente contra un poste de luz

El conductor del vehículo perdió el control en plena Ruta C-45 y luego del accidente fue trasladado al Hospital por un corte en su rodilla izquierda.

V... de víctima: una historia de indefensión

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.