LPF: Instituto ya piensa en Boca
El club de Alta Córdoba visitará el próximo domingo al xeneise, en un partido a disputarse en la Bombonera.
(SN; Córdoba) Instituto ya trabaja pensando en su compromiso del próximo domingo frente a Boca Juniors, a quien visitará en La Bombonera.
El equipo de Alta Córdoba viene de empatar 1 a 1 como local frente a Atlético Tucumán, a quien enfrentó el pasado viernes.
La Gloria su ubica en el 11° puesto de la Tabla de Posiciones, con 10 puntos fruto de dos victorias, cuatro empates y una derrota.
Por su parte, Boca Juniors está octavo, con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. En su última presentación, el xeneixe cayó por 1 a 0 frente a Banfield.
Te puede interesar
Alta Gracia: si te gusta el TC2000 no podés faltar a esta presentación
Se trata del “Gran Premio YPF INFINIA”, que será presentado en la explanada jesuítica de la ciudad, donde estarán presentes algunos pilotos con su vehículos.
Alta Gracia: sede del nacional de BMX y apuesta internacional
Del 15 al 17 de noviembre Alta Gracia fue sede oficial del Campeonato Nacional de BMX. "Alta Gracia está en lo más alto del BMX Nacional y apostamos a ser protagonistas de competencias internacionales", aseguró Marcos Torres Lima.
Eliminatorias: la Selección y visita a Paraguay
Este jueves el conjunto dirigido por Lionel Scaloni afronta la última doble fecha de la preparatoria para el Mundial 2026.
Colapinto: la esperanza argentina en manos de un multimillonario
Las últimas dos carreras del piloto argentino en Fórmula 1 se acercan. El empresario británico, Bernie Ecclestone, conocido como "Il Supremo" puede ser un nexo clave para que Colapinto llegue a Alpine en el 2025.
Clásico cordobés: el “Pirata” recibe a la “Gloria”
Por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, Córdoba tendrá una noche de lunes vibrante de la mano de dos de sus clubes más populares.
F1: Colapinto no pasó la prueba de la lluvia y la familia Reutemann lo chicaneó
En su cuenta de X (ex Twitter), Cora Reutemann compartió una imagen de su padre mientras disputaba el GP de Brasil de 1981 bajo una lluvia similar a la de este domingo con el siguiente mensaje: “Los buenos pilotos se ven bajo la lluvia”.