Boca Juniors

Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

mileii

Silbado e insultado: Milei votó en La Bombonera

Redacción SN
Política 17 de diciembre de 2023

El Presidente de la Nación participó de las elecciones en Boca de este domingo y los hinchas repudiaron su llegada al grito de "El Club es de los socios", como respuesta a su intención de privatizar los clubes.

Sebastián Villa 20230602

Violencia de género: condenaron a Sebastián Villa

Redacción SN
Géneros 02 de junio de 2023

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa fue sentenciado a dos años y un mes de prisión condicional por haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés. Además, el delantero deberá abstenerse de consumir estupefacientes, abusar del alcohol, someterse a un tratamiento psicosocial y participar de talleres sobre violencia de género.

    Ranking
    CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

    Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

    Redacción SN
    25 de abril de 2024

    El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.