LPF: Instituto ya piensa en Boca

El club de Alta Córdoba visitará el próximo domingo al xeneise, en un partido a disputarse en la Bombonera.

Deportes 13 de marzo de 2023 Redacción SN
Instituto preparación 2023
La Gloria enfrentará a Boca el próximo domingo.

(SN; Córdoba) Instituto ya trabaja pensando en su compromiso del próximo domingo frente a Boca Juniors, a quien visitará en La Bombonera.

Instituto 1 Atlético Tucumán 1 20230310LPF: La Gloria igualó con Atlético Tucumán

El equipo de Alta Córdoba viene de empatar 1 a 1 como local frente a Atlético Tucumán, a quien enfrentó el pasado viernes.

La Gloria su ubica en el 11° puesto de la Tabla de Posiciones, con 10 puntos fruto de dos victorias, cuatro empates y una derrota.

Por su parte, Boca Juniors está octavo, con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. En su última presentación, el xeneixe cayó por 1 a 0 frente a Banfield.

Te puede interesar
beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email