Policiales Redacción SN 21 de abril de 2023

Carlos Paz: dos extranjeros detenidos por vender cocaína

Una pareja de nacionalidad peruana fue detenida en el centro de la ciudad. Se secuestraron dosis de cocaína y dinero en efectivo.

(SN, Villa Carlos Paz) La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró la detención de un hombre y una mujer de nacionalidad peruana que ejercían el narcomenudeo en la zona céntrica de Villa Carlos Paz. 

Mientras estaban realizando una venta de drogas sobre calle Alvear esquina Alberdi de barrio Centro, los narcomenudistas fueron sorprendidos por los efectivos de la FPA y quedaron automáticamente detenidos.

En la intensa requisa, se logró la incautación de 609 dosis de cocaína, dinero ($202.180 y 500 dólares) producto de la comercialización, un automóvil y diferentes elementos presuntamente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Alta Gracia: lo atropelló una moto y debió ser hospitalizado

Un hombre de 54 años cruzaba la calle cuando se encontró con una joven motociclista y el resultado le trajo problemas de salud

Anisacate: dos niños motociclistas fueron hospitalizados tras un accidente

Un joven de 16 años conducía el rodado el menor e iba acompañado con una chica de 15 años. Chocaron contra un Volkswagen Saveiro en la Ruta 5 y fueron diagnosticados con varios traumatismos.

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.

Villa María: detuvieron a un policía federal por contribuir con una banda narco

La fiscal federal de Villa María, María Schianni, dijo, en declaraciones con el portal Villa María Vivo, que el acusado “estaba durmiendo con el enemigo”.

Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró al río en medio de la crecida

Se trata de una persona de 30 años que fue vista arrojandose al río San Antonio al rededor de las 18:45 de lunes.

Alta Gracia: un herido en accidente de tránsito

Se trata de un motociclista que sufrió heridas en su piel luego de chocar contra un Renault Logan durante la madrugada