Sociedad Redacción SN 09 de mayo de 2023

Anses: quiénes cobran este martes

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 58.665 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla.

(Télam) A ese haber se debe sumar un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben la mínima, lo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 0; indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: se esperan fuertes lluvias para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo cubierto y posibles chaparrones a lo largo del día.

Predicciones para este martes 30 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Despeñaderos: continúa la desinfección contra el dengue

Desde el municipio informaron que se adquirió una nueva máquina termoniebla para la aplicación del producto contra el Aedes Aegypti en la localidad.

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Tiempo en Alta Gracia: para aprovechar el sol de la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo agradable.

Despeñaderos: se disparan los casos de Dengue y las consultas

En poco más de una semana, los casos se multiplicaron en proyección geométrica. Las largas filas matutinas esperando por atención en la guardia se transformaron en la preocupante postal de los últimos días.