Municipales Redacción SN 16 de mayo de 2023

Diversidad: capacitarán a empleados en atención al público

Con el objetivo de promover el buen trato al colectivo LGBTIQ+, la Municipalidad de Alta Gracia llevará a cabo una capacitación dirigida a agentes municipales que se desempeñan en áreas de atención al público.

(SN, Alta Gracia)  En ocasión de conmemorarse el Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género el miércoles 17 de mayo, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de Córdoba realizará una capacitación en Alta Gracia en articulación con la Subsecretaría de Género y Equidad y la Subsecretaría de Recursos Humanos del Gobierno de Alta Gracia.

El encuentro contará con la participación del Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Calixto Angulo, junto a su equipo, para trabajar acerca de la Ley de Identidad de Género y trato digno de las personas trans, travestis y no binarias, informaron a través de un comunicado.

Te puede interesar

Alta Gracia: abrió la inscripción para cursos y talleres municipales

Los talleres disponibles abordan campos tan diversos como la literatura y comunicación, cursos de idiomas, nuevas tecnologías, artes y oficios.

Alta Gracia: Llaryora firmó convenios para la construcción de jardines

En Santiago de Liniers se construirá una sala y galería de vinculación, cuya inversión será de 53.558.055 pesos. El Merceditas y el Comandante Espora tendrán una nueva sala de educación inicial, con una financiación de 43.951.120 pesos en cada institución .

Alta Gracia: Llaryora entregará créditos y programas Más Vivienda Digna

Entre los municipios en los que estará presente se encuentra la Ciudad de Alta Gracia. El Gobernador hará entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vivienda Digna

Alta Gracia: iniciaron trabajos de revalorización en los barrios

Se trata de tareas de cuidado e intervenciones, a cargo del Área de Infraestructura Urbana y Ambiente, entre las que se cuentan reparaciones, poda y mantenimiento de espacios verdes.

Alta Gracia secuestraron 10 vehículos en un nuevo operativo

Una de las motocicletas tenía pedido de caputra, las demás no cumplían con las normas para circular.

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.