Diversidad: capacitarán a empleados en atención al público

Con el objetivo de promover el buen trato al colectivo LGBTIQ+, la Municipalidad de Alta Gracia llevará a cabo una capacitación dirigida a agentes municipales que se desempeñan en áreas de atención al público.

Municipales 16 de mayo de 2023 Redacción SN
municipalidad de alta gracia

(SN, Alta Gracia)  En ocasión de conmemorarse el Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género el miércoles 17 de mayo, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de Córdoba realizará una capacitación en Alta Gracia en articulación con la Subsecretaría de Género y Equidad y la Subsecretaría de Recursos Humanos del Gobierno de Alta Gracia.

El encuentro contará con la participación del Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Calixto Angulo, junto a su equipo, para trabajar acerca de la Ley de Identidad de Género y trato digno de las personas trans, travestis y no binarias, informaron a través de un comunicado.

Te puede interesar
20240118 Natalia Contini Anisacate despedidos reincorporados

Anisacate: presionada, Contini reincorporó cuatro despedidos

Redacción SN
Municipales 18 de enero de 2024

En sede del Ministerio de Trabajo, la Intendenta acordó con ATE las reincorporaciones, tras una semana de conflicto en las calles y paros de actividades. Según la organización sindical, estas primeras reincorporaciones corresponden a personas con discapacidad o que cuentan con tutela gremial y que fueron alcanzadas por la ola de despidos de diciembre.

salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email