Diversidad: capacitarán a empleados en atención al público

Con el objetivo de promover el buen trato al colectivo LGBTIQ+, la Municipalidad de Alta Gracia llevará a cabo una capacitación dirigida a agentes municipales que se desempeñan en áreas de atención al público.

Municipales 16 de mayo de 2023 Redacción SN
municipalidad de alta gracia

(SN, Alta Gracia)  En ocasión de conmemorarse el Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género el miércoles 17 de mayo, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de Córdoba realizará una capacitación en Alta Gracia en articulación con la Subsecretaría de Género y Equidad y la Subsecretaría de Recursos Humanos del Gobierno de Alta Gracia.

El encuentro contará con la participación del Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Calixto Angulo, junto a su equipo, para trabajar acerca de la Ley de Identidad de Género y trato digno de las personas trans, travestis y no binarias, informaron a través de un comunicado.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email