Política Redacción SN 04 de junio de 2023

Elecciones 2023: Gustavo Braida se impuso en Bouwer

La Unión Vecinal de Bouwer logró el 55,2 % de los votos en una elección en la que compitieron cuatro listas.

(SN; Bouwer) Gustavo Braida se impuso este domingo en los comicios para elegir autoridades comunales en Bouwer, logrando el 55,2 por ciento de los votos al frente de la Unión Vecinal.

Elecciones 2023: en Anisacate, la política le ganó a la gestión

En las elecciones votaron 1.177 personas sobre el padrón de 16.69, alcanzando una asistencia a las urnas del 70,52 por ciento del electorado.

Elecciones 2023: Ganó Nelson Basualdo en Villa San Isidro

En segundo lugar se ubicó Paola Barrosa (Unión Popular Federal) con el 18 %, en el tercer puesto llegó Federico Cruzado (Frente Federal de Acción Solidaria) con el 14,8 % y Melina Bosa (Juntos Bouwer) sumó el 11,8 %.-

Te puede interesar

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Córdoba: Llaryora apoyó el uso de las Fuerzas Armadas en Rosario

“Son ellos o nosotros”, declaró el gobernador acerca de la amenaza que representa el narcotráfico y volvió a manifestar la necesidad de que las Fuerzas Armadas puedan intervenir para en la lucha contra ese delito.

Marcos Torres Lima: "Este modelo va a causar muchísimos más pobres"

El intendente de Alta Gracia valoró positivamente la última edición de Colectividades y destacó que la entrada libre "afectará intereses". Además, se mostró muy crítico frente a la gestión de Javier Milei y el tratamiento de la ley ómnibus.

Sindicatos Estatales: definieron un paro nacional para fines de febrero

La medida de fuerza contra el gobierno de Javier Milei fue aprobada por más de 20 sindicatos en eun plenario realizado en la sede de ATE.

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

CFK: “¡No, hermano! No es superávit, mirá todo lo que debés”

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en la ciudad de Quilmes, donde habló públicamente por primera vez desde que gobierna Javier Milei. "Te puede haber votado el 60%, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, ¿de qué sirve?", dijo.