Policiales Redacción SN 31 de mayo de 2024

Santa Ana: encontraron a un niño de 14 años en una casa deshabitada

El joven había forzado la reja de la puerta principal para entrar y estaba robando elementos del interior de la vivienda. La policía lo encontró, lo detuvo y lo llevó a la comisaría.

(SN; Santa Ana) La policía detuvo a un niño de 14 años que estaba robando en una casa deshabitada de Santa Ana.

Fue a las 20:00, cuando lo atraparon, el niño se encontraba al interior del domicilio. Momentos antes había forzado la reja de la puerta principal para entrar entre los barrotes. La policía lo encontró sustrayendo varios elementos y lo trasladó a la comisaría.

 

Te puede interesar

Alta Gracia: el lesionado de un accidente fantasma

Encontraron a un herido víctima de un accidente de tránsito entre una moto y un remis. El herido manejaba la moto, pero ninguno de los vehículos estaba en el lugar.

Tragedia: volcó y murió atrapado en la cabina del camión

El conductor sobrevivió, no así su acompañante que quedó atrapado en la cabina y ni los Bomberos ni el móvil sanitario de la municipalidad de Despeñaderos pudieron hacer más que constatar su muerte.

Malagueño: la prueba del delito estaba entre la hierba

La policía recibió la alerta por un robo en el centro de Malagueño, momentos después, un testigo llamó desde otro barrio para avisar que el vehículo robado está en un pastizal.

Alta Gracia: apareció el niño que era intensamente buscado

Fuentes policiales informaron que el niño se encontraba en la vivienda de uno de sus tíos, en barrio Liniers.

Alta Gracia: el comerciante asaltado se encuentra en terapia intensiva

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde cuando Oscar se encontraba en su local, utilizado como taller para la fabricación de marcos de madera. Ante la negativa de Oscar a las exigencias de los ladrones, fue golpeado salvajemente.

La evidencia que condena a Fernando Albareda

El hijo de Susana Montoya fue detenido por el crimen. La fiscalía informó contar con “profusa evidencia”, a pesar de que el acusado habría intentado desviar la investigación con una pintada amenazante para organismos de Derechos Humanos. La inestabilidad psicológica del imputado.