Policiales Redacción SN 31 de mayo de 2024

Santa Ana: encontraron a un niño de 14 años en una casa deshabitada

El joven había forzado la reja de la puerta principal para entrar y estaba robando elementos del interior de la vivienda. La policía lo encontró, lo detuvo y lo llevó a la comisaría.

(SN; Santa Ana) La policía detuvo a un niño de 14 años que estaba robando en una casa deshabitada de Santa Ana.

Fue a las 20:00, cuando lo atraparon, el niño se encontraba al interior del domicilio. Momentos antes había forzado la reja de la puerta principal para entrar entre los barrotes. La policía lo encontró sustrayendo varios elementos y lo trasladó a la comisaría.

 

Te puede interesar

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Malagueño: secuestraron 25 motos en un mega operativo

El despliegue policial no se quedó solo en controles vehiculares, en los que también secuestraron autos, sino que realizaron allanamientos y varias detenciones vinculadas a delitos ocurridos en la localidad.

Despeñaderos: la FPA desarticuló un punto de venta de drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo que incluyó tres allanamientos, con tres detenidos y el secuestro de estupefacientes.

Accidente fatal: el relato de la remisera que siguió los hechos

Alejandra Pereyra, remisera de la ciudad, estuvo presente en la gran parte de la secuencia de hechos que terminó con el joven de 17 años fallecido tras chocar contra una camioneta Hilux.

Alta Gracia: un auto y un jinete chocaron, pero como llovía, se fueron

Como los involucrados no salieron heridos, decidieron seguir sus caminos por la ruta S-523 de barrio Crucero Sur.

Alta Gracia: una mujer y dos niños heridos por esquivar a un perro

Durante la primera mañana del viernes, cerca de las 8:00, la mujer salió en su motocicleta con dos niños atrás sin saber que sería atendida por un móvil de vital que le diagnosticó escoriaciones a los tres ocupantes.