Policiales Redacción SN 09 de agosto de 2024

Alta Gracia: un oportuno control llevó al secuestro de la moto

El conductor del vehículo, un hombre de 26 años, se negó a entregar los papeles, porque no los tenía. De esta manera, ante la falta de número de motor y la falta de papeles, detuvieron al hombre y secuestraron la moto.

(SN; Alta Gracia) Un oportuno control condujo al secuestro de una moto. A las 21:00, en barrio Parque Virrey, la policía realizó el control de una moto que tenía el número de motor limado. 

El conductor de la moto, un hombre de 26 años, se negó a entregar los papeles, porque no los tenía. De esta manera, ante la falta de número de motor y la falta de papeles, detuvieron al hombre y secuestraron la moto.

 

Te puede interesar

Alta Gracia: protagonizaron un accidente en calle Alfonsín

Afortunadamente ni la joven motociclista ni la mujer a bordo de su automóvil requirieron ser trasladadas al Hospital y solo se registraron daños materiales.

Despeñaderos: perdió el control y tumbó su vehículo

El accidente se registró sobre la autovía Juan Bautista Bustos y el conductor sufrió diversos traumatismos a causa del impacto.

Anisacate: volcó, pero el hospital no era para él

Un móvil sanitario de la empresa Paravachasca atendió al conductor en el lugar, diagnosticando politraumatismos leves sin necesidad de traslado a un centro de salud.

Anisacate: ¿Porqué huyó el motociclista con el número de motor suprimido?

Según informó la policía, el hombre desatendió las señales de los oficiales, iniciando así una persecución que se desarrolló por varias intersecciones de la ruta. Finalmente, el seguimiento culminó en la detención del conductor, quien fue identificado en el lugar.

Alta Gracia: esquivaron un perro y cayeron de su moto

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta sufrieron graves lesiones y debieron ser trasladados al Hospital con múltiples traumatismos.

Malagueño: robaron una moto, la recuperaron y detuvieron a dos sujetos

El hecho se registró durante la noche del sábado, en barrio Sierra de Oro, donde sustrajeron el rodado que estaba en una vivienda.