Policiales Redacción SN 24 de septiembre de 2024

Malagueño: así, enamorados, los llevaron al Hospital

Un joven de apenas 20 años llevaba a su novia en el asiento de atrás de su moto. Los dos fueron víctimas de un accidente contra un Toyota Corolla por el que tuvieron que ser trasladados al Hospital de la localidad.

(SN; Malagueño) Durante la tarde primaveral del lunes 23 de septiembre , una pareja de jóvenes andaba en moto hasta que dejaron de hacerlo cuando impactaron contra un Toyota Corolla en la calle Belgrano de la localidad de Malaguño. 

La moto, una  Rouser 200 cc, llevaba sobre su asiento a una pareja de jóvenes enamorados. El conductor tiene 20 años y su novia 18. Los dos fueron trasladado al Hospital local debido a los golpes múltiples que sufrieron. 

Por su parte, la conductora del Corolla no sufrió daños, se trata de una mujer de 42 años.

 

Te puede interesar

Despeñaderos: no vio la lomada y cayó de su motocicleta

El accidente se produjo sobre avenida Buenos Aires, donde una mujer perdió el control y sufrió un fuerte traumatismo en una de sus piernas.

Anisacate: cuando apagaron el incendio, vieron que era destrucción total

Un hombre de 49 años intentó apagar el foco igneo que se generó en su auto por un desperfecto mecánico, pero no pudo hacerlo y los tuvieron que actuar los bomberos controlando un incendio destructor.

Alta Gracia: el lesionado de un accidente fantasma

Encontraron a un herido víctima de un accidente de tránsito entre una moto y un remis. El herido manejaba la moto, pero ninguno de los vehículos estaba en el lugar.

Alta Gracia: una mujer y un niño fueron trasladados al hospital

Este jueves ocurrió un accidente en una esquina de la ciudad protagonizado por un automóvil y una motocicleta.

Alta Gracia: la carpeta asfáltica recibió a una motociclista caída

Una mujer de 59 años iba rumbo a La Paisanita justo un día en el que las condiciones climáticas develaban la peligrosidad de los caminos.

Alta Gracia: “encontronazo” de motocicletas en la esquina

El choque se dio en la intersección de calle Hipólito Irigoyen y José Camara, y fue protagonizado por dos jóvenes que circulaban en sus respectivas motocicletas.