Policiales Redacción SN 24 de septiembre de 2024

Malagueño: así, enamorados, los llevaron al Hospital

Un joven de apenas 20 años llevaba a su novia en el asiento de atrás de su moto. Los dos fueron víctimas de un accidente contra un Toyota Corolla por el que tuvieron que ser trasladados al Hospital de la localidad.

(SN; Malagueño) Durante la tarde primaveral del lunes 23 de septiembre , una pareja de jóvenes andaba en moto hasta que dejaron de hacerlo cuando impactaron contra un Toyota Corolla en la calle Belgrano de la localidad de Malaguño. 

La moto, una  Rouser 200 cc, llevaba sobre su asiento a una pareja de jóvenes enamorados. El conductor tiene 20 años y su novia 18. Los dos fueron trasladado al Hospital local debido a los golpes múltiples que sufrieron. 

Por su parte, la conductora del Corolla no sufrió daños, se trata de una mujer de 42 años.

 

Te puede interesar

Ruta 20: voyerista impidió un hecho criminal

El propietario de una de las casas del country Siete Soles oficio de voyeur mientras el ladrón intentaba entrar a su casa. Pero en vez de respetar su papel, llamó a la policía.

Alta Gracia: la carpeta asfáltica recibió a una motociclista caída

Una mujer de 59 años iba rumbo a La Paisanita justo un día en el que las condiciones climáticas develaban la peligrosidad de los caminos.

Alta Gracia: un niño resultó gravemente lesionado en un accidente

Durante la madrugada de este domingo, un automóvil en el que transitaba una familia impactó contra le alumbrado público.

Alta Gracia: apareció el niño que era intensamente buscado

Fuentes policiales informaron que el niño se encontraba en la vivienda de uno de sus tíos, en barrio Liniers.

Alta Gracia: lo paró la policía, se enojó y los golpeó

Un hombre de 53 años se enojó cuando la policía se acercó para controlarlo. El enojo desembocó en golpes que fueron recibidos por uno de los oficiales que intervinieron.

Los Cedros: desarticularon una fiesta clandestina multitudinaria

En el operativo estuvo presente el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros y distintos jefes de la policía. Incautaron tussi, cocaína, metanfetaminas y marihuana