Policiales Redacción SN 01 de octubre de 2024

Ruta C-45: al lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa

Durante la tarde del lunes 30 de septiembre, un hombre se enfrentó al incendio de su camioneta mientras circulaba por la ruta, debió orillarse y, cuando los bomberos lograron apagar el foco ígneo, constataron la pérdida total del vehículo.

(SN; Rafael García) Un hombre de 46 años circulaba por la ruta C-45 a bordo de su camioneta Chevrolet S-10  y se percató de que salía humo del motor. La humareda lo llevó a orillarse y detener la marcha, pero el fuego ya era incontrolable. 

Las llamas tomaron la totalidad del vehículo y los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, luego de apagarlo, constataron la pérdida total. El conductor resultó ileso.

Te puede interesar

Despeñaderos: no vio la lomada y cayó de su motocicleta

El accidente se produjo sobre avenida Buenos Aires, donde una mujer perdió el control y sufrió un fuerte traumatismo en una de sus piernas.

Alta Gracia: hizo marcha atrás y golpeó a una mujer de 81 años

La señora debió ser trasladada al Sanatorio con un fuerte traumatismo en una de sus piernas.

Alta Gracia: mala maniobra, lo llevaron del piso al Hospital

Arriba de la moto iban una joven de 22 años y un hombre de 33. Fue la joven quien manifestó que cayeron al piso por una mala maniobra del conductor. El móvil de un servicio de emergencias le diagnosticó al hombre politraumatismos.

Accidente: un automovilista resultó gravemente lesionado

El hombre perdió el control de su vehículo y terminó en la banquina de ruta 5, a la altura de rotonda AG, donde sufrió fuertes traumatismos de cráneo.

Alta Gracia: lo paró la policía, se enojó y los golpeó

Un hombre de 53 años se enojó cuando la policía se acercó para controlarlo. El enojo desembocó en golpes que fueron recibidos por uno de los oficiales que intervinieron.

Anisacate: hombre hospitalizado tras atropellar a un perro

El conductor de la XR era un joven de 24 años que no pudo evitar el accidente y tras arrollar al can cayó al suelo. La caída le produjo un fuerte traumatismo en el brazo izquierdo por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital de Alta Gracia.