
Accidente fatal en Lozada: un hombre perdió la vida tras un fuerte impacto
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
Policiales
Policiales24 de mayo de 2018 Diario SumarioSumario en red, Alta Gracia. Héctor Abel Gómez, el principal sospechoso por el crimen de Silvia Maddalena no es el mismo hombre al que se le realizaron exámenes ni cuyo domicilio se allanó el pasado lunes 21 de mayo. Así lo confirmó el fiscal Alejandro Peralta Otonello.
Tras un arduo trabajo de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María, la investigación se centró alrededor de Gómez y personas allegadas a él brindaron la información que facilitó imputarlo. El sospechoso se encuentra imputado de "abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causae".
Al parecer, Gómez habría aprovechado un descuido de Silvia Maddalena para ingresar al consultorio en un instante en el que ella salió del lugar. No se ha constatado que existiera alguna relación previa entre ellos, ni que se conocieran personalmente. Gómez no había mantenido amistad ni relación con Maddalena y tampoco era paciente de la mujer.
Durante la semana, se había convocado a otra persona a la fiscalía. A ese hombre se le realizaron exámenes médicos, se le extrajeron muestras de ADN y se realizó un hisopado bucal. Los datos serían utilizados para contrastar con los patrones genéticos encontrados en el cuerpo de Maddalena. Tras los resultados de diversos allanamientos y la declaración de allegados a Gómez, este primer hombre quedará totalmente desvinculado de la investigación del caso.
AMPLIAREMOS
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
El motociclista de 21 años fue trasladado al Hospital con diferentes lesiones ocasionadas.
El accidente se produjo sobre la nueva rotonda de la localidad. El motociclista fue trasladado al Hospital.
Fuentes policiales informaron que el robo se dio en una vivienda de barrio Parque Virrey, durante la madrugada de este lunes.
Una barbería del barrio Sur fue blanco de un robo en la madrugada del domingo. El delincuente forzó una reja, rompió un vidrio y se llevó tres máquinas de trabajo valuadas en casi un millón de pesos. Es el segundo hecho similar registrado en el último mes en Alta Gracia.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El estreno de la serie marcó un impulso en la búsqueda de personas y denuncias. Abuelas aún buscan a dos nietos o nietas de Héctor Germán Oesterheld el escritor de la historieta que fue secuestrado y desaparecido junto a sus cuatro hijas y tres yernos.
El anuncio lo hizo el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, quien este domingo participó de las fiestas patronales de la localidad.
La medida fue tomada por el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich. Los genocidas están cumpliendo sus condenas por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar.