
Córdoba
Policiales
Policiales 21 de mayo de 2018 Diario SumarioDiario Sumario, Alta Gracia. "Se continúa trabajando junto a la Departamental y equipo de Homicidio recabando resultados del protocolo de autopsia por ahora es lo que podemos decir", manifestó Otonello a Sumario en Red.
"Estamos trabajando intensamente para esclarecer el hecho. Seguimos varias lineas de investigación profundizando cada una de las hipótesis que manejamos, ya con algunas respuestas pero no vamos a adelantar nada hasta que se pueda corroborar totalmente", remarcó el fiscal a cargo del hecho que conmocionó a la ciudad el fin de semana cuando hallaron muerta a una joven de 37 años en su consultorio odontológico.
Además, señaló que "estamos en diálogo permanente con la familia, revisando cámaras, hablando con vecinos, para abordar todo lo que se pueda", concluyó.
El hecho
En la tarde del pasado sábado la odontóloga Silvia Maddalena de 37 años, fue encontrada por su padre, muerta dentro de su consultorio ubicado sobre Av. Del Libertador al 1000.
Hasta las 5 de la madrugada del domingo 20, estuvo trabajando policía Judicial, personal de homicidios de la Departamental y los gabinetes de informática junto al fiscal Alejandro Peralta Otonello, a cargo de la causa.
Según información a la que pudo acceder Sumario en Red, la puerta del consultorio no habría sido forzada y la muerte habría ocurrido el pasado viernes entre las 20 horas y las primeras horas de ese sábado. Así se refuerza la hipótesis de que podría ser algún conocido quien mató a la joven.
Córdoba
Según investigaciones, el sujeto oriundo de Buenos Aires realizaba las ventas en la zona del balneario playas de oro y a metros del colegio “San Andrés”, de la localidad de Villa Carlos Paz.
Un hombre fue detenido en la localidad de Bell Ville a quien se le secuestraron dosis de cocaína, armas de fuego, dinero entre otros elementos relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.
La víctima de 17 años transitaba a bordo de su motocicleta cuando chocó con un automóvil. El menor de edad fue trasladado al Hospital, donde durante la madrugada informaron su fallecimiento
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, llevaron a cabo controles preventivos en una fiesta electrónica que tuvo lugar en la Ruta 5, kilómetro 28.
El siniestro vial se registró en Villa Ciudad de América cuando un hombre perdió el control de su vehículo e impactó contra el murallón del dique.
El cargamento provenía de Salta y su destino era el Gran Buenos Aires, pero fue descubierto en Rosario, a la altura de un peaje en la ruta 9. Video.
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles tiempo inestable y una máxima de 20 grados.
Tres jovencitos de 16, 17 y 18 años intentaron subir a una unidad de la empresa Calamuchita y el chofer, al percatarse que llevaban consigo un arma de fuego, se dirigió directamente a la policía.