Se continúa investigando la muerte de la odontóloga

Policiales

Policiales 21 de mayo de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. "Se continúa trabajando junto a la Departamental y equipo de Homicidio recabando resultados del protocolo de autopsia por ahora es lo que podemos decir", manifestó Otonello a Sumario en Red.

"Estamos trabajando intensamente para esclarecer el hecho. Seguimos varias lineas de investigación profundizando cada una de las hipótesis que manejamos, ya con algunas respuestas pero no vamos a adelantar nada hasta que se pueda corroborar totalmente", remarcó el fiscal a cargo del hecho que conmocionó a la ciudad el fin de semana cuando hallaron muerta a una joven de 37 años en su consultorio odontológico.

Además, señaló que "estamos en diálogo permanente con la familia, revisando cámaras, hablando con vecinos, para abordar todo lo que se pueda", concluyó.

El hecho

En la tarde del pasado sábado la odontóloga Silvia Maddalena de 37 años, fue encontrada por su padre, muerta dentro de su consultorio ubicado sobre Av. Del Libertador al 1000.

Hasta las 5 de la madrugada del domingo 20, estuvo trabajando policía Judicial, personal de homicidios de la Departamental y los gabinetes de informática junto al fiscal Alejandro Peralta Otonello, a cargo de la causa.

Según información a la que pudo acceder Sumario en Red, la puerta del consultorio no habría sido forzada y la muerte habría ocurrido el pasado viernes entre las 20 horas y las primeras horas de ese sábado. Así se refuerza la hipótesis de que podría ser algún conocido quien mató a la joven.

 

 

 


Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email