
SN
Economía15 de junio de 2025“Estamos muy preocupados. Junio es un mes exigente: hay que pagar sueldos, aguinaldo, alquileres e impuestos, y este tipo de jornadas solían ayudar a equilibrar las cuentas. Esta vez, no fue así”, dijo una fuente de CAME.

Un arquitecto local propuso convertir el predio de Piedra del Sapo en un parque patrimonial, ecológico y comunitario. La iniciativa rescata la historia del lugar y busca integrarlo al entramado urbano de Alta Gracia.

SN
Actualidad18 de junio de 2025Gobernadores, sindicatos y organizaciones sociales marcharán este miércoles a Plaza de Mayo en repudio a la condena contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad.

SN
Actualidad18 de junio de 2025Daniel Villar, militante peronista de Alta Gracia, participó de la marcha en Buenos Aires y afirmó que la condena a Cristina es política y busca proscribir al peronismo.

Redacción SN
Provinciales18 de junio de 2025En repudio a la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner, la CGT Córdoba y las dos CTAs se concentraron por la mañana y por la tarde habrá otra marcha hacia la sede del PJ.