FPA: mujeres detenidas con drogas a punto de comercializar

Córdoba

Policiales 28 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Luego de meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos mujeres narcomenudistas con antecedentes y secuestraron estupefacientes listos para la venta en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento fue llevado a cabo en una pensión ubicada en calle San Jerónimo al 400 de barrio Centro. Colaboró Policía de Córdoba.

Investigadores de la FPA, en minuciosos registros del albergue lograron secuestrar varios envoltorios de cocaína, dinero ($698.750) y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal, indicaron desde la institución.

Para destacar, las detenidas vivían en dos habitaciones de la pensión, las cuales fueron allanadas y utilizaban una tercera (la más cercana a la puerta de entrada) para comercializar drogas con sus clientes.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quien dispuso el traslado de las aprehendidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email