Qatar 2022: empezó la venta de entradas

Mundial de Fútbol

Deportes 19 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A partir del miércoles 19 a las 7 a.m., comenzó la inscripción para el sorteo de entradas del Mundial de Qatar, que se realizará en noviembre próximo. Hasta el 8 de febrero, la FIFA permite a los hinchas extranjeros registrarse en la plataforma de venta (https://www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets) para poder conseguir algún ticket, cuyos precios inician desde los 70 dólares. 

En la primera etapa de la venta, quienes salgan sorteados podrán elegir entre tickets individuales de partidos; paquetes para seguir a una selección específica; tickets con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida; y paquetes de entradas para cuatro estadios. El mismo trata de un nuevo formato que les brindará a los hinchas la posibilidad de conocer cuatro canchas en cuatro partidos diferentes, en días consecutivos.

El precio para las entradas varía desde los 70 dólares, las más baratas, hasta un paquete de 227 dólares para ver 3 partidos del certamen mundialista (esto corresponde únicamente, por ahora, a Argentina). A partir de los octavos de final, las entradas arrancan con un precio de 96 dólares. Para los cuartos, serán 206, las semis 357, y para la final de la Copa del Mundo, serán 605 dólares respectivamente. 

Cabe aclarar que las entradas podrán comprarse únicamente con tarjetas de crédito.  

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email