
F1: Colapinto quedó eliminado de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
Se viene una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde los campeones del mundo visitarán a Chile y recibirán a Colombia.
Deportes15 de mayo de 2025 Redacción SN(SN; con información de NA) Este jueves, el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, presentó la prelista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde se destaca el regreso de Lionel Messi.
El astro argentino, que actualmente milita en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), se había perdido la última doble fecha de Eliminatorias, en la que la Selección le ganó 1-0 como visitante a Uruguay y bailó con goleada 4-1 incluida a Brasil en el Monumental, por una molestia física.
De esta manera, “La Pulga” se pondrá la camiseta “Albiceleste” por primera vez desde el 19 de noviembre del año pasado, cuando le ganaron 1-0 a Perú en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, con un tremendo golazo de Lautaro Martínez.
Otra de las grandes novedades es la convocatoria aparece al lateral izquierdo Ezequiel Barco, quien está demostrando un altísimo nivel en el Estrasburgo de Francia, equipo que marcha sexto en la Ligue 1 y pelea por clasificar a la Champions League 2025/26.
Por otra parte, los laterales de River Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, que fueron parte de los planteles que ganaron el Mundial de Qatar 2022 y las Copas América en 2021 y 2024, no fueron convocados, lo que podría marcar el final definitivo de su ciclo en la Selección.
Los dirigidos por Lionel Scaloni marchan primeros en las Eliminatorias Sudamericanas con 31 puntos y le sacan ocho de ventaja a su escolta, Ecuador. En la última fecha se aseguraron un lugar en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 gracias a la goleada 4-1 a Brasil.
La Selección argentina visitará a Chile el 5 de junio, mientras que solo cinco días después recibirá a Colombia.
La prelista de convocados de la Selección argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas
Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Wálter Benítez.
Defensores: Nahuel Molina, Juan Foyth, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico y Valentín Barco.
Mediocampistas: Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Thiago Almada, Giovani Lo Celso y Enzo Fernández.
Delanteros: Lionel Messi, Nicolás Paz, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Valentín Castellanos, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Giuliano Simeone y Ángel Correa.
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
A pesar de duras críticas de la concejala Lucía Allende, el gobierno municipal lograría consenso opositor para fortalecer gestiones ante el gobierno nacional por los terrenos usurpados.
Con el dólar en alza, el Gobierno sale otra vez a ofrecer bonos con tasas altas para intentar frenar la presión cambiaria y evitar que el mercado le marque el rumbo.
La temperatura agradable cambiará drásticamente durante la tarde de este martes. Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Ministerio de Trabajo de Córdoba intervino en el conflicto laboral y los 120 despidos quedaron en suspenso. El Sindicato Químico y Petroquímicos levantó la huelga para comenzar la negociación.
El joven Milo Boero representará a la ciudad en las disciplinas de salto en alto y salto triple. Para Alta Gracia es el regreso a este tipo de competencias internacionales de atletismo luego de 25 años.