De urgencia: Bolsonaro internado por una obstrucción intestinal

BRASIL

Internacionales03 de enero de 2022 Diario Sumario

(Agencia Télam) El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no tiene previsión de alta luego de haber sido internado en la madrugada de este lunes en San Pablo por un diagnóstico de obstrucción intestinal que lo obligó a anticipar el fin de sus vacaciones, informó el parte médico del Hospital privado Vila Nova Star.

"El presidente Jair Messias Bolsonaro ingresó en la unidad a la madrugada de este lunes debido a un cuadro de suboclusión intestinal. Está estable, en tratamiento y será evaluado durante la mañana. Por el momento, sin previsión de alta", dice el comunicado del hospital Vila Nota Star enviado a Télam.

Te puede interesar
720

Chile: ascienden a 19 los muertos por los incendios forestales

SN
Internacionales19 de enero de 2026

De acuerdo al último reporte oficial, las personas damnificadas son 1.500, 325 viviendas destruidas y más de 1.000 casas dañadas. Hasta el momento son más de 25.000 las hectáreas arrasadas por las llamas. El presidente Gabriel Boric destacó la labor en la zona, aunque alertó que, debido a las condiciones climáticas, es posible que se reactiven focos.

Lo más visto
Milagro Sala 202304

El obsceno ensañamiento con Milagro Sala

Salvadora Onrubia
Opinión05 de febrero de 2026

Un pedido del Ministerio de Justicia revela un odio de clase contra la dirigente jujeña, a contramano de los permanentes privilegios otorgados a los condenados por la dictadura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email