FPA: detenidos por vender drogas en el Festival de Cosquín

Policiales 30 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias-  Con la coordinación del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo presente efectuando tareas preventivas contra la comercialización de estupefacientes, en el transcurso de la Festival Nacional de Folklore Cosquín 2023. Cuatro detenidos.

En la ciudad se desplegaron varias dotaciones y detuvieron -en diferentes lugares y procedimientos- a cuatro sujetos (18, 19, 30 y 34) quienes, luego de una serie de seguimientos y pesquisas, fueron sorprendidos por investigadores de la Fuerza en plena “transa” (venta de cocaína y marihuana), en inmediaciones a la plaza donde se desarrollaba el Espectáculo.

Cabe mencionar asimismo que, en el marco de tareas preventivas en conjunto con Policía de Córdoba, se efectuaron patrullajes en rutas de acceso, plazas, en el ingreso al predio y en diversos sectores del mismo, deteniendo en un control, a un sujeto (41) con una serie de elementos que había hurtado momentos antes y secuestrando –en otros 26 procedimientos positivos- dosis de marihuana y cocaína, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email