
Despeñaderos: fuego y daños en un taller mecánico durante la madrugada
El fuego se desató durante la madrugada en un taller de motos de barrio Los Pinos. Bomberos controlaron el siniestro y no se registraron personas lesionadas.


Despeñaderos
Policiales29 de enero de 2023 Diario Sumario
(Sumario Noticias, Despeñaderos) Durante las últimas horas del sábado ocurrió un accidente en la localidad de Despeñaderos, donde chocaron un automóvil y una motocicleta, cuyo conductor debió ser trasladado al hospital a causa de las lesiones.

Por causas que aún deben establecerse, en la calle General Paz al 193, un Renault Duster, conducido por un hombre de 75 años, impactó con una motocicleta Mondial Max, en la que transitaba un hombre de 62 años. Tras el choque, el motociclista fue trasladado al Hospital con diversos politraumatismos.

El fuego se desató durante la madrugada en un taller de motos de barrio Los Pinos. Bomberos controlaron el siniestro y no se registraron personas lesionadas.

Este hecho de vandalismo ocurrió en Barrio Cámara, donde el individuo de 20 años realizó roturas del vehículo estacionado cuando fue sorprendido por los efectivos.

El accidente se produjo en barrio La Perla, donde el joven de 27 años debió ser asistido por diversas lesiones.

Se trata de dos sujetos que fueron sorprendidos cuando forcejeaban la puerta de un vehículo estacionado en la calle.

El joven automovilista de 19 años fue trasladado al Hospital con algunas lesiones.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda ubicada en barrio San Nicolas, donde secuestró dosis de cocaína y plantas de cannabis sativa.



Este hecho de vandalismo ocurrió en Barrio Cámara, donde el individuo de 20 años realizó roturas del vehículo estacionado cuando fue sorprendido por los efectivos.

Se trata de Paola Estefanía Arsiniega Gutiérrez, de 33 años, de quien solicitan colaboración para dar con su paradero.

Excitado por los resultados electorales, el Gobierno avanza con su reforma laboral, redefine la relación entre empleadores y trabajadores, legaliza el monotributo como forma de empleo y amplía la precarización.

Esta iniciativa conjunta entre el municipio y el Centro de Comercio busca promover el sector gastronómico de la ciudad.

