FPA: allanamientos con secuestro de drogas, armas de fuego y cuatro detenidos

Córdoba

Policiales 27 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- En las últimas horas, tras seis meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron ocho allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Allí se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego y se desarticuló una organización dedicada a la venta de estupefacientes.

Las irrupciones, tuvieron lugar en inmuebles de los barrios Colonia Lola, Miralta y 1° de Mayo, ubicados al este de la capital cordobesa. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA contó con el apoyo de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional en la seguridad del perímetro externo a las moradas. 

En los domicilios, investigadores con ayuda de canes detectores de narcóticos de la Fuerza lograron el secuestro de cocaína, marihuana, 4 armas de fuego, dinero en efectivo ($132.000) y la aprehensión de dos mujeres y dos sujetos mayores de edad.

Cabe mencionar que, según investigaciones, se trataría de una banda liderada por una mujer (38) y un hombre (42),  los cuales se valían de tres puntos de venta de sustancias ilícitas para la comercialización de cocaína y marihuana en el sector.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de feria ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email