La Calera: lo perseguía la policía, chocó, volcó y se incendió

Córdoba

Policiales 25 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Un hecho insólito se registró en la mañana de este miércoles cuando un vehículo huía de un sector tras cometer un robo y chocó en una rotonda. El vehículo se dió vuelta y se incendió. Vecinos de la zona reclaman por obras de planificación vial. 

Un auto chocó, volcó y se incendió la rotonda que está frente al ingreso del barrio Cuesta Colorada, en la localidad de La Calera. El hecho, que se registró en la mañana de este miércoles, se desató en el marco de una persecución. 

Según informaron fuentes policiales, se registró un robo en La Calera. En el afán de la huida, hacia Córdoba, son interceptados por un móvil policial donde se inicia la persecución y se accidenta el vehículo, informó el portal Cba24n.

Hay un hombre detenido y se desplegó un operativo en búsqueda de un cómplice.

Por su parte, vecinos convocan a marchar el próximo viernes 10 de enero a las 19 horas por la falta de obras viales en el sector lo que trajo más de un accidente, además de ingresos eficientes, caminos alternativos entre otros reclamos. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email