Emprendedores: se entregaron ayudas económicas y becas

Anisacate

Municipales 24 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- La Municipalidad de Anisacate entregó a emprendedores una ayuda de 240 mil pesos y otorgó 20 becas que cobrarán durante todo el año. 

En un acto que contó con la presencia del intendente Ramón Zalazar, el secretario de Gobierno Matías Cuello y el coordinador de la Universidad Popular y Responsable de la Oficina de Empleo local Pedro Guerrero, se entregaron más ayudas económicas a emprendedores de toda la región.

Se trata de 240 mil pesos, más la entrega de 20 mil de una beca que cobrarán durante el año. Todo no reembolsable, informaron a través de la página web del municipio.

“Se dieron 15 ayudas económicas más. Había gente de Anisacate, pero también de Valle de Anisacate, Santa Ana, San Isidro, La Serranita y Alta Gracia. Con esto llevamos entregadas y 164 ayudas y en febrero calculamos tener unas a15 más”, dijo Guerrero al respecto.

En el acto, se llevó adelante una presentación donde “ contamos cómo se viene trabajando. Allí también le sugerimos a la gente qué hacer, explicamos que, si bien el dinero no se devuelve, tienen que entregar facturas de lo que compren, y todos los detalles referidos a este tema”, cerró Guerrero.

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email