

Emprendedores: se entregaron ayudas económicas y becas

Sumario Noticias- La Municipalidad de Anisacate entregó a emprendedores una ayuda de 240 mil pesos y otorgó 20 becas que cobrarán durante todo el año.
En un acto que contó con la presencia del intendente Ramón Zalazar, el secretario de Gobierno Matías Cuello y el coordinador de la Universidad Popular y Responsable de la Oficina de Empleo local Pedro Guerrero, se entregaron más ayudas económicas a emprendedores de toda la región.
Se trata de 240 mil pesos, más la entrega de 20 mil de una beca que cobrarán durante el año. Todo no reembolsable, informaron a través de la página web del municipio.

“Se dieron 15 ayudas económicas más. Había gente de Anisacate, pero también de Valle de Anisacate, Santa Ana, San Isidro, La Serranita y Alta Gracia. Con esto llevamos entregadas y 164 ayudas y en febrero calculamos tener unas a15 más”, dijo Guerrero al respecto.
En el acto, se llevó adelante una presentación donde “ contamos cómo se viene trabajando. Allí también le sugerimos a la gente qué hacer, explicamos que, si bien el dinero no se devuelve, tienen que entregar facturas de lo que compren, y todos los detalles referidos a este tema”, cerró Guerrero.


Alta Gracia: por el Día del Recolector, este viernes cambia el servicio de residuos

Alta Gracia: entregarán semillas para las huertas de primavera y verano

Alta Gracia: clausuraron tres comercios por vender alcohol fuera del horario permitido

Alta Gracia: comienza el primer monitoreo de mosquitos de la temporada contra el dengue

Alta Gracia: convocan a presentar listas para renovar centros vecinales en 14 barrios


Alta Gracia: un mural para Owen y el pedido de su mamá, “Solamente pido justicia”

Anisacate: formación de electricistas y un proyecto escolar para tratar efluentes

Alta Gracia: “La consecuencia la pagamos los trabajadores”, el final de Tajamar TV

Promesa electoral: una “bazuca de dólares” y “el mejor año económico de la historia"

Alta Gracia: veinte años después, apareció el dinero y buscan a sus beneficiarios



