Sumario Sumario

La Fiscalía investiga el crimen de barrio 25 de mayo

Policiales

Géneros 10 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Fiscal de instrucción a cargo, Alejandro Peralta Ottonello, luego del hecho ocurrido en Barrio 25 de Mayo, dio las primeras precisiones del caso. Por el momento la causa está caratulada como Muerte de Etiología Dudosa, aunque todo indica que se trataría de un femicidio.

El informe de la Fiscalía de instrucción de segundo turno sostiene que el hecho se habría originado a raíz de una discusión entre la pareja, una mujer de 36 años y un hombre de 40. En el lugar, una vivienda de calle Godoy Núñez al 700, encontraron el cuerpo de la mujer sin vida y el hombre, momentos después fue hallado muerto en cercanías al cementerio La Paloma.

Ambos eran efectivos policiales de la departamental Santa María. Se mantuvo la inalterabilidad de las escenas y hubo cooperación con los gabinetes científicos de Policía Judicial. Además, trabajó personal policial de la departamental.

Por el momento las actuaciones están caratulada como muerte de etiología dudosa. Sin embargo, la hipótesis que manejan se trataría de un homicidio seguido de suicidio. Rige sobre la investigación un estricto secreto de sumario hasta que se avance con los resultados de las medidas probatorias ordenadas y con ello se pueda confirmar o no la hipótesis señalada.

¿A quién recurrir?

En casos de situaciones de violencia de género, las líneas de contacto son las siguientes:

  • Área de Familia Municipal: al WhatsApp 3547-15662477, al mail [email protected] o en el Dispensario Nº3 Ramón Carrillo en Urquiza 358.
  • Línea Nacional 144: Llamando las 24 horas de todos los días al 144.
  • Línea Provincial. Llamadas gratuitas todos los días y horas del año al 0800 888 9898.

Te puede interesar

Lo más visto

mendoza - policia

Desaparecidos: buscan a cuatro hombres en Mendoza

Redacción Sumario
Nacionales 03 de febrero de 2023

En un hecho que llama la atención de las autoridades policiales y judiciales de la provincia, cuatro hombres de distintas edades y sin aparente relación entre ellos, fueron vistos por última vez a principios de enero.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email