

Licitación: llaman a concurso para la construcción de viviendas semillas

Sumario Noticias- La Municipalidad de Alta Gracia llama a concurso público para la provisión de mano de obra, material y equipos necesario para la ejecución de cincuenta viviendas bajo el Programa Vivienda Semilla de la ciudad de Alta Gracia.
La Municipalidad de Alta Gracia llama a Licitación Pública Nacional Nº 03/22 para el día 24 de enero de 2.023, a las 10:00 hs. en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus, con el objeto de la provisión de mano de obra, material y equipos necesario para la ejecución de cincuenta viviendas bajo el Programa Vivienda Semilla de la ciudad de Alta Gracia ubicadas en los siguientes barrios Loteo Lo tengo: Residencial el Crucero, Parque Virrey, Villa Camiares, Portales del Tala, Piedra del Sapo, Liniers, Gral. Bustos, La Perla, Crucero Sur de la Ciudad de Alta Gracia.
Valor del Pliego: $2.000,00 (Pesos DOS MIL) y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano Nº 15, 1º piso, en el horario de 07:30 a 13:00 horas, hasta el día 19 de enero de 2.023.

Presupuesto Oficial: $288.426.143,40 - (Pesos DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MILLONES CUATROCIENTOS VEINTISEIS MIL CIENTO CUARENTA Y TRES CON CUARENTA CENTAVOS) IVA INCLUIDO.
Presentación de ofertas: podrán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus, y se recibirán hasta las 09:00 horas del día 24 de enero de 2.023.
Fecha de apertura de las propuestas: 24 de enero de 2.023, a las 10:00 hs., en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus.
REQUISITO EXCLUYENTE: Visita de obra el día 20 de enero de 2.023, a las 10:00 hs., en Loteo Lo Tengo Barrio Parque San Juan, en calle Enrique Montamat entre calles Elsa I. de Colica y pocha Antomarioni.-


Alta Gracia: el municipio puso en marcha el Registro de Emprendedores

Alta Gracia: abren la presentación de listas para 12 centros vecinales

Alta Gracia: habilitan tres puntos para inscribirse al programa “Más Leche, Más Proteínas”

Alta Gracia: preparan una nueva obra de adoquinado sobre calle Perú

Alta Gracia: realizaron más de 200 controles oftalmológicos y aplicaron 120 vacunas


Alta Gracia: Pablo Ortiz denunció una operación política y "analiza" volver al Concejo

Córdoba: investigan el robo de 70 toneladas de cereal, hay tres detenidos

Crisis textil: “Esto ya no es competencia, es un problema de modelo”

Alta Gracia: imputaron a Ortiz, quien renunciará a Cormecor para regresar al Concejo

Córdoba: el padre de Agostina se opone a la elevación a juicio y pide investigar a más personas



