FPA: detenidos y secuestro de drogas en una fiesta electrónica

Carlos Paz

Policiales 10 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias - En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y detuvo a un sujeto, mientras realizaba el control a una fiesta electrónica en Villa Carlos Paz.

Sucedió en el complejo “Zebra Club”, ubicado en Bernardo D`Elia al 150 de la ciudad serrana. 

En el lugar, efectivos FPA -que realizaban un operativo preventivo en el ingreso al local- controlaron a un joven mayor de edad y le encontraron -ocultos entre sus ropas- 75 troqueles de LSD. 

Luego del hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.

Cabe mencionar que, durante el evento, efectivos de la FPA trabajaron en conjunto con personal de Policía de Córdoba, secuestrando en siete controles positivos: dosis de marihuana, troqueles de LSD y pastillas de éxtasis, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email