Anses: quiénes cobran este martes 10 de enero

Sociedad 10 de enero de 2023 Diario Sumario

(Télam) Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 56.340 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán este martes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes y que incluye el aumento del 15,62 % y un bono de Refuerzo de 10.000 pesos para quienes perciben un haber mínimo y de 7.000 pesos para que cobran dos beneficios mínimos.

Según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 0 este martes tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito y las mujeres que perciben la Asignación por Prenatal y por Maternidad con documento concluido en 0 y 1 mañana accederán al monto establecido en ese programa, con el incremento del 15,62%.

El organismo previsional indicó que sigue el pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento de diciembre pasado para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de enero próximo y la correspondientes a la primera quincena de enero, para todas las terminaciones de documento, hasta el 10 de febrero 2023.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email